Limpieza y Desinfección con Ozono

El Ozono es una molécula de Oxígeno que produciéndolo , con un Generador de Ozono, es la alternativa más segura para desinfectar y desodorizar, siendo miles de veces más efectiva que el cloro.

Bastan unos minutos para acabar con hongos, bacterias, virus y malos olores, siendo la alternativa más segura y ecológica del mercado, ya que al ser un gas inestable, rápidamente aplicado y haciendo su efecto, se transforma en Oxígeno.  El precio?? muy económico!!

Seguro  para la familia, mascotas y plantas.  Aplicaciones en casas, departamentos, bodegas, baños, closet, autos, garages, etc.

OzonoBebe.png
Te cambias de casa o departamento?  que los virus, bacterias, hongos y malos olores también se muden de tu nueva casa.  Desde $19.900. 
Foul_Odor_From_AC_w_1265x843.jpg
Te compraste un auto semi nuevo? Aplica el Ozono para eliminar todo lo que dejó el antiguo dueño, incluso olores de cigarrillos.  que los virus, bacterias, hongos y malos olores desaparezcan.  Desde $19.900. 
95f51568-acb7-48b3-bbc6-e3e10d06002c_1.7
Hay un mal olor en tu casa/departamento, closet, bodega que no puedes eliminar? Elimínalos con Ozono, no los enmascares con desodorantes o perfumes.  Desde $19.900.