NUESTROS SERVICIOS

Diseño

El diseño que siempre soñaste y nos adaptamos a tu presupuesto.  Cuéntanos lo que te gustaría hacer con tu espacio y te presentamos un proyecto.  Nos especializamos en adaptarnos a los tiempos y presupuesto.

Gasfitería

Una gotera que aparenta pequeña o simple puede causar daños cuantiosos, desde muebles destruidos hasta tener que pagar por la reparación completa del techo y/o paredes de nuestro vecino.  El Mantenimiento del Cálefont pudiese ser un tema de reducir un riesgo muy alto.  Un mantenimiento integral una vez al año o cada 18 meses es un gasto marginal en cuanto a prevenir un daño mayor.

Electricidad

Para cualquier emergencia eléctrica en el hogar cuente con nuestros servicios profesionales, le enrtregaremos la mejor opción en cuanto precio/calidad.

Pintura

Si necesita un trabajo rápido, sin los inconvenientes de tener trabajadores en su hogar largos días, contáctenos para hacer un plan de pintura express.  Muros, Puertas, Interior, Exterior, Piscinas, Cercos, etc.  El mejor resultado en el menor tiempo.

Mantenimiento

Mantener nuestra casa de veraneo en óptimas condiciones todo el año, le asegura tener su valor asegurado.  Tenemos un plan de verano, plan de invierno y un plan anual a muy bajo costo para tener siempre su propiedad en excelentes condiciones.